The Dark Side
¡¡Bienvenido a nuestro foro!!
Este es el foro oficial de The Dark Side.
Si buscas libros visítanos aquí HTT¨://TheDarkSideNovels.blogspot.com
Para charlar solo haz un usuario y comienza a postear solo tomara algunos minutos y es completamente ¡gratis!.
>Si por el contrario ya tienes un usuario utiliza este pop-up para ingresar a tu cuenta.<
Saludos

Y bienvenido seas al lado oscuro


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Dark Side
¡¡Bienvenido a nuestro foro!!
Este es el foro oficial de The Dark Side.
Si buscas libros visítanos aquí HTT¨://TheDarkSideNovels.blogspot.com
Para charlar solo haz un usuario y comienza a postear solo tomara algunos minutos y es completamente ¡gratis!.
>Si por el contrario ya tienes un usuario utiliza este pop-up para ingresar a tu cuenta.<
Saludos

Y bienvenido seas al lado oscuro
The Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Holooooooooooooo!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Holooooooooooooo!!!! Empty Holooooooooooooo!!!! Dom Jul 07, 2013 8:29 pm

CariitOmiinOz



Espero haber colocado este tema en la sección de presentaciones xDD ya que a los foros no les entiendo muy bien Holooooooooooooo!!!! 112828 xDD son un fracaso >.<
Conocí a este equipo por la traducción de Hush Hush pero jamás entre al foro, hasta ahora que me pasaron el link Holooooooooooooo!!!! 21478 y decidí unirme Holooooooooooooo!!!! 62483 

Me llamo Caro, tengo 20 años y soy de México :3 a mi me gusta leer, y entre en este mundo a los fanfics que leo en blogs y así... a los libros, pues fue gracias a la tetralogía de Hush Hush y me aleje y seguí en los fanfics, pero quiero regresar a los libros Holooooooooooooo!!!! 3494218514 así que a leer se ha dicho xDD --rueda por todo el foro xDD-- nos estamos leyendo

y mucho gustoooooooooooooooo!!!!

2Holooooooooooooo!!!! Empty Re: Holooooooooooooo!!!! Miér Jul 17, 2013 2:26 am

karoru



hola, yo también soy novata

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.