The Dark Side
¡¡Bienvenido a nuestro foro!!
Este es el foro oficial de The Dark Side.
Si buscas libros visítanos aquí HTT¨://TheDarkSideNovels.blogspot.com
Para charlar solo haz un usuario y comienza a postear solo tomara algunos minutos y es completamente ¡gratis!.
>Si por el contrario ya tienes un usuario utiliza este pop-up para ingresar a tu cuenta.<
Saludos

Y bienvenido seas al lado oscuro


Unirse al foro, es rápido y fácil

The Dark Side
¡¡Bienvenido a nuestro foro!!
Este es el foro oficial de The Dark Side.
Si buscas libros visítanos aquí HTT¨://TheDarkSideNovels.blogspot.com
Para charlar solo haz un usuario y comienza a postear solo tomara algunos minutos y es completamente ¡gratis!.
>Si por el contrario ya tienes un usuario utiliza este pop-up para ingresar a tu cuenta.<
Saludos

Y bienvenido seas al lado oscuro
The Dark Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me presento soy Ingrid !!!

+2
karoru
ingriddesire1D
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola me presento soy Ingrid !!! Empty Hola me presento soy Ingrid !!! Mar Jun 25, 2013 12:54 pm

ingriddesire1D



Hola me llamo Yngrid tengo 15 años , soy de Perú , y me encanta leer pero mas los romanticos juveniles .
Me uni al foro por curiosidad y pues al comienzo me asusto xD por el fondo y la chica que aparece xD   Very Happy

2Hola me presento soy Ingrid !!! Empty Re: Hola me presento soy Ingrid !!! Miér Jul 17, 2013 2:26 am

karoru



hola, bienvenida

3Hola me presento soy Ingrid !!! Empty Re: Hola me presento soy Ingrid !!! Mar Jul 23, 2013 5:54 am

jazban



hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lol! 

4Hola me presento soy Ingrid !!! Empty Re: Hola me presento soy Ingrid !!! Lun Jul 29, 2013 5:09 am

Katt090



bounce

5Hola me presento soy Ingrid !!! Empty Re: Hola me presento soy Ingrid !!! Vie Ago 09, 2013 5:01 pm

inmatiki



holaaa!!

6Hola me presento soy Ingrid !!! Empty Re: Hola me presento soy Ingrid !!! Vie Sep 13, 2013 5:48 pm

belu



holaaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.